Filament Mind

07

Filament Mind es una instalación basada en la información humana, diseñada para visualizar las curiosidades y preguntas de los visitantes de Teton County Library a través de una escultura espacial dinámica e interactiva. Está inspirado en el concepto de que nuestros espacios cívicos deben ser inteligentes y sensibles, la comunicación tanto para nosotros como el uno al otro, lo que permite una forma de interacción social intra-ambiental entre nuestros pensamientos y el material de nuestros entornos construidos.

0401

Siempre que cualquier visitante de la Biblioteca pública de Wyoming realiza una búsqueda del catálogo de la biblioteca desde una computadora, Filament Mind ilumina esa búsqueda en un destello de luz y color a través de los brillantes cables de fibra óptica. Cada uno de los 1.000 cables de fibra óptica que cuelgan por encima (por un total de más de 5 kilómetros de cable) corresponde a un número en el Sistema Decimal Dewey, que organiza la colección de la biblioteca en aproximadamente 1.000 categorías de conocimiento. Estos títulos de las categorías se muestran en texto en las paredes sur y norte del vestíbulo en los puntos de terminación de los cables de fibra óptica.

concept-diagramdiagramplan1section

 

Vía: Eboarch

1 comentario
  1. Muy bonito y futurista; pero me pregunto si el coste de semejante obra no hubiera sido mejor empleado en mejorar el sistema informático aunque fuera de una manera más prosaica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: