Fracturas de hueso

recuperación de los huesosEste molde de alta tecnología es una ayuda cuando se trata de restablecerse de una fractura. En esencia, controla la actividad muscular alrededor de la zona fracturada y luego comprueba el tiempo de recuperación del paciente. El molde hueco es muy simple, se amolda al contorno de las manos o piernas, y tiene agujeros en toda la superficie exterior. Dí adiós a los meses de recuperación con escayola.

Recuperación de los huesos

EMG (sensores electromográficos) se despliegan alrededor de la actividad muscular monitor que envuelve las manos. La información registrada por estos sensores se pueden transferir a través de dispositivos inalámbricos al perfil del usuario en línea. Cuando el sistema está conectado en línea, también se informa a los usuarios acerca de los ejercicios que aceleren su proceso de recuperación.

La plataforma en línea también hace que el intercambio de información y consulta sea más fácil. El perfil de los pacientes y su progreso puede ser visto fácilmente por los médicos y fisioterapeutas. Por otra parte, los datos registrados en línea pueden ser vistos por otros pacientes también. Por lo tanto, puedes ir a través de perfiles de los pacientes actuales, así como anteriores del sistema y aprender de sus experiencias.

Bones es en realidad un sistema que trata de usar todos los datos obtenidos de los pacientes de forma inteligente. Se trata de reducir el tiempo de recuperación de los pacientes y también aísla los ejercicios para recuperar fuerza en los músculos con mayor rapidez. En la base del monitor hay un botón on / off y dos botones que le ayudan a sincronizar la pieza mientras lo está usando. El progreso de la recuperación y el ejercicio de rutina se tendrán en cuenta para determinar el tiempo requerido para volver a hacer vida normal. La mejor parte es que el dispositivo le ayudará a cabo hasta que sus músculos tengan plena fuerza y vuelvan a la normalidad. Por lo tanto, incluso después de que la fractura sane, a los huesos se le proporcionará la ayuda hasta que los músculos se habitúen a la normalidad.

Vía DesignBuzz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: