Kenshin, Battousai el asesino

En Japón es habitual que todo manga popular y con potencial, acabe siendo emitido como anime. Pero son pocos los clásicos de la animación nipona que llegan a la gran (o pequeña pantalla), como películas live action de cómics de culto como pueden ser Death NoteGantz o la más que desastrosa Dragon Ball Evolution. El caso es que todas estas adaptaciones no pasan más que por tristes copias de los animes, como un intento de sacar más dinero de la popularidad del anime.

Rurouni-Kenshin-live-action-02

Por eso oír que habían adaptado uno de los grandes mangas de samurais como es Rurouni Kenshin, un clásico en su género, me dio que pensar. Pero parece ser que por una vez han cuidado todo lo que conlleva realizar una adaptación a la gran pantalla con todo el presupuesto necesario para llevarlo a cabo.

PD: Los grandes fans del anime seguimos esperando que no se lleve a cabo la adaptación americana de Akira, que según los rumores supondría otra decepción como fue DBE.

3 comentarios
  1. Honestamente ya habia visto el trailer hacia unos meses y me dio la ligera impresion de que seria la PRIMERA adaptacion a live action Movie alguna vez hecha de un manga o anime. Parece, a juzgar por lo poco que vi que esta bien logrado sin embargo esperare a verla para decidir una opinion final ya que live actions como el de Dragon ball y Death note (son los unicos que me atrevi a tratar de ver) no me dejaron ganas de volver a ver uno JAMAS. de death note no aguante ni 10 minutos :S seria preferible que no hicieran nada…pero como dije, este parece ser bien respetable y como no! Keshin merece respeto es el asesino mas querido de la historia jejeje. OOps que largo el coment sorry xD

  2. me referia ala PRIMERA adaptacion buena jeje escribi tan rapido que me comi esa parte xD

  3. Estoy contigo, DBE terminé de verla por el placer semiautodestructivo que te produce ver pelis de terror. Y aunque adoro DN, no pude ver su live action ni 10 minutos como tú, demasiado aburrido y con un argumento totalmente diferente.

    El problema es que los manga tienen mucho potencial argumental pero son muy complicados a la hora de adaptarlos. Ahora la Warner Bros quiere hacer una película de “Bleach” y están pensando en hacer un live action de “Death Note”, veremos a ver como sale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: