“El Chino Losada”

El otro día viendo el fichaje de Nano del Levante por un equipo chino (resulta que le van a pagar bastante y jugará en una liga no muy competitiva…un retirada de lujo) me acordé de este comercial chino de Gillette, en el que participa una de las estrellas del fútbol chino y que aquí pasó muy desapercibido…Roberto Losada.

Más conocido como “El ChinoLosada, está viviendo una segunda juventud en el  Kitchee, donde comparte equipo con Ubay Luzardo, Fernando Recio, Dani Cancela y Jordi Tarrés (ganó la Liga poniendo fin a 47 años de sequía). A nivel individual, ‘El Chino‘, como se apoda al ex jugador de Oviedo, Toledo, Mallorca, Valladolid, Las Palmas y Lugo, se llevó el premio al mejor jugador, al futbolista más popular y fue incluido en el once ideal del campeonato.

Según parece, la vida le trata bien en Hong Kong a sus 35 años, pero con algunos inconvenientes…”Aquí los campos son del estado y a la hora y media de entrenamiento viene una señora con un silbato y te obliga a abandonar el campo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: