Korean Paranormal Activity [el caso del paciente]

Inauguramos esta nueva sección “Korean Paranormal Activity” debido a la necesidad de comentar los casos raros, extraordinarios, o simplemente, las costumbres curiosas que observamos en Seúl.

Para el comienzo de esta nueva categoría queremos relatar “el caso del paciente”, que es probablemente lo más raro que hemos visto por aquí.

Todo comenzó una noche que estuvimos por Dongdaemun (동대문) caminando tranquilamente por la calle, cuando Ali se fija en un curioso personaje que caminaba por la carretera. Lo que nos llamó la atención sobre él fue su pijama (en una noche particularmente fría) por todo abrigo, unas chanclas y agarrando con la mano…¡un gotero con su correspondiente bolsa de suero!

Pero para rematar la escena, ya extraña de por sí, la gente pasaba a su lado sin percatarse de su aspecto desaliñado y no muy espabilado, caminaba no sin cierta dificultad. Mientras le veíamos avanzar lentamente entre el gentío de personas y coches, miles de tribulaciones pasaron por nuestras mentes para semejante escena. Y el tipo, ni corto ni perezoso, se internó, gotero en mano, en una tienda para emerger a los 5 minutos con un paquete de tabaco y emprender el viaje de regreso a donde quiera que hubiera escapado, lentamente…

Retrato del “paciente” por cortesía de Ali

Y de esto trata “el caso del paciente”…xD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: