El año internacional de la Química

Probablemente muchos de vosotros habréis pasado el año tan contentos (¿Irma cómo no me avisaste? xD). Y pobres de nosotros que nos hemos perdido casi la totalidad del año sin saber nada de la festividad de este año.

Como todo año no puede pasar en balde, éste se dedicó a la Química. Por dos razones principalmente, una por el centenario del Premio Nobel de Química otorgado a Marie Curie y por ser también el centenario de la Asocciación Internacional de Sociedades Químicas (suena muy redundante pero es así…). Y para conmemorar semejante acontecimiento se han diseñado los siguientes carteles basados en los descubrimientos químicos de grandes científicos.

Matter (Albert Einstein)

Atomise (John Dalton)

Elements (Dmitri Mendeleev)

Substance (Antoine-Laurent Lavoisier)

Emission (Marie Curie)

H20 (Henry Cavendish)

Revolution (Graphene)

Striking (Buckyballs)

3 comentarios
  1. Irmaxxx dijo:

    Pos casi no lo pillas!!!! pa que veas lo interesada que me hayo en temas cientificos….me encanta el del agua!!!

  2. Jajajaja…ya me imaginaba que ni tú te abrías percatado…a mi me encanta el del grafeno y el cartel de la materia.

  3. Irmaxxx dijo:

    uy!!! claro que lo sabia, desde el ano (francia…) pasado; lo que no me parece interesante es la divulgacion del evento!!
    y si, el del grafeno es mi segundo favorito 🙂

Responder

